El Gráfico Chile

Bayern Munich y Arturo Vidal reanudaron la Bundesliga con un triunfo ante el Friburgo

A pesar de que no entrenó bien durante la semana, el volante Arturo Vidal fue titular en el duelo de este viernes. Los bávaros se mantienen como líderes del torneo alemán.

Aton Chile / El Gráfico Chile

Tras el receso de invierno, el Bayern Munich volvió a ver acción en la Bundesliga y dio el vamos a la segunda parte del torneo alemán. Con Arturo Vidal como titular, el cuadro de Carlo Ancelotti venció de manera agónica por 2-1  al Friburgo, en duelo válido  la 17° fecha de la competencia.

El conjunto bávaro quedó tempranamente en desventaja, cuando los dueños de casa abrieron la cuenta a los 4′ por medio de Haberer. Tras el tanto, el equipo de Carlo Ancelotti reaccionó y se volcó al campo rival, aunque recién pudo igualar las acciones a los 34′ con un gol de Robert Lewandowski.

A pesar de no haber entrenado con normalidad durante la semana debido a un golpe en la costilla, el volante Arturo Vidal arrancó como titular y realizó un buen cometido durante el partido. El seleccionado fue reemplazado a los 54′ por Joshua Kimmich.

Cuando parecía que los forasteros resignaban un magro empate, nuevamente Lewandowski apareció para sellar el triunfo en el segundo minuto de descuento.

Con esta victoria, Bayern Múnich sumó 42 puntos para mantenerse como líder de la Bundesliga, con seis puntos más que su escolta Leipzig, que juega este sábado frente al Frankfurt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos