El Gráfico Chile

Camarín de la Roja Sub 20 lamentó la expulsión de Vargas: “11 contra 11 le ganábamos a Brasil”

Una vez que terminó el partido entre la selección de Chile Sub 20 y Brasil por el Sudamericano de la categoría, habían dos sentimientos al interior del camarín de la Roja: tranquilidad por el empate obtenido y tristeza por las expulsiones de Jeisson Vargas y Jaime Carreño.

Uno de los primeros que entregó sus conceptos fue el lateral Cristián Gutiérrez, quien, con una total convicción, afirmó al ser consultado si vencían once contra once que «sí, les ganábamos. Les provocamos daño con diez y tuvimos la pelota. Pensábamos que eran más de juego, pero supimos controlar el balón y se la movimos muy bien».

Con respecto a las expulsiones de dos de sus compañeros, el defensa de Colo Colo no quiso dramatizar y ahora se enfoca en el próximo partido ante Ecuador, a disputarse el próximo 22 de enero en Ambato. «Hay sacarse esto y mentalizarse en lo que viene. Lo importante es que tenemos que mantener los once en la cancha«, concluyó.

Publicidad

Otro de los que habló fuera del camarín fue el delantero José Luis Sierra, quien ingresó al encuentro en los minutos finales para intentar marcar el gol del triunfo. «Es un punto ganado por las circunstancias que se dieron con la expulsión. Jugamos bien, fuimos inteligentes y creo que si estamos once contra once lo podríamos haber ganado«, sostuvo el atacante.

Sobre la tarjeta roja que recibió Carreño y Vargas, el delantero de Unión Español confesó que ambos jugadores están «muy afectados porque se van a perder el partido, pero siempre hay que tirarlos para arriba. Tienen que saber que esto sigue. Ojalá no nos vuelva a ocurrir, de esto se aprende«.

Finalmente, el arquero de la Roja y una de las figuras del partido, Gonzalo Collao, afirmó sobre el resultado que sacaron ante Brasil esta tarde en Ecuador «es un punto ganado porque es un partido ajetreado y con una expulsión temprana«.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último