Real Madrid perdió su segundo partido en tres días, luego de caer derrotado 2-1 ante Celta de Vigo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. En España se habla de una posible crisis en club Merengue y Cristiano Ronaldo fue uno de los más criticados por su partido ante el club gallego.
PUBLICIDAD
Otro de los cuestionados fue Sergio Ramos, que no tuvo un buen rendimiento y, en cambio, dedicó parte del partido a enfrascarse en discusiones con Iago Aspas, atacante del equipo que dirige Eduardo Berizzo, y que terminó por superarlo futbolísticamente.
A un día de finalizado el partido, se publicaron unas imágenes que muestran una agresión de Ramos contra el delantero del elenco de Balaídos. El capitán merengue lanzó un escupitajo a Aspas, situación que el árbitro del encuentro, David Fernández Borbalán, no vio.
La acción del defensor de la selección española podría ser sancionada por oficio si el Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol así lo determina, lo que se sumaría a los problemas que está teniendo el Madrid en una semana para el olvido.
Sergio Ramos spitting at Iago Aspas. pic.twitter.com/9EYQ9Ap5ld
— amadí (@amadoit__) January 19, 2017