El Gráfico Chile

Justo Villar deja atrás la lesión en la rodilla y ya está a “disposición” de Pablo Guede

A través de un comunicado de prensa, el cuerpo médico de Colo Colo confirmó que el portero ya está recuperado de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en octubre del año pasado.

Mientras se jugaba el duelo ante Cobreloa por la Copa Chile, Justo Villar sufrió una rotura del ligamento cruzado posterior que lo llevó a perderse gran parte de los partidos del segundo semestre. La recuperación del portero albo ha estado dentro de los planes esperados, tanto así que el cuerpo médico albo confirmó, a través de un comunicado de prensa, que el paraguayo se encuentra a disposición de Pablo Guede.

«El jugador Justo Villar completó 12 semanas de evolución de una rotura de ligamento cruzado posterior de rodilla izquierda. El jugador se encuentra en fase de reintegro deportivo y puesta a punto física y futbolística, realizando trabajo complementario de fortalecimiento muscular y estando a disposición del cuerpo técnico«, informó el área médica de Colo Colo sobre el estado del paraguayo, quien esta semana ya realizó trabajo con balón.

A pesar de no mencionar la fecha en que Villar tendrá el alta definitiva, al interior del Monumental se espera que el portero esté disponible, al menos, para ser suplente en el duelo de ida ante Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo 1 de febrero en Rio de Janeiro.

“Yo creo que sí estaré para esa fecha. El tema es si evoluciona o no la recuperación. Yo tengo confianza de que sí, pero la decisión la va a tomar el cuerpo técnico. Necesito ponerme físicamente bien y ponerme a disposición apenas me den el alta”, había manifestado hace algunas semanas el portero de Colo Colo, Justo Villar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos