El Gráfico Chile

Santiago Wanderers completa su plantel con la incorporación de Luis “Larry” Valenzuela

El volante de 28 años fue una de las figuras de la temporada pasada en Melipilla. “Es un futbolista que tiene mucho talento y velocidad”, comentó el vicepresidente wanderino Miguel Bejide.

El fútbol le dio una nueva oportunidad a Luis Larry Valenzuela. Tras una buena temporada con la camiseta de Melipilla, los dirigentes de Santiago Wanderers pusieron sus ojos en él e iniciaron las negociaciones para contratarlo para esta temporada.

Y luego de algunas semanas, salió humo blanco desde la quinta región y Valenzuela se transformó en el tercer refuerzo de los caturros para el campeonato de Clausura.

El encargado de confirmar la noticia fue el vicepresidente wanderino Miguel Bejide, quien afirmó que el técnico Eduardo Espinel dio el visto bueno a la contratación luego de ver varios videos del jugador. «Le pareció que puede ser un aporte para lo que viene en este semestre. Es un futbolista que tiene mucho talento y velocidad… vendrá a apoyar la función de Rodrigo Pastorini, de quien esperamos bastante más que lo realizado hasta el momento con la camiseta de Santiago Wanderers«, sentenció Bejide a El Mercurio de Valparaíso.

Pero la llegada de Valenzuela al puerto no fue para nada de fácil debido a que las negociaciones estuvieron detenidas por algunos días. El problema se basaba en que el jugador todavía tenía contrato con Melipilla hasta el mes de mayo. «Lo de Santiago Wanderers se dio rápido, el tema es que pese a tener una cláusula de salida, en Melipilla no lo querían dejar partir. Incluso tuvimos que pagar por ello«, comentó Mario Salazar, representante del volante.

Con el arribo del jugador formado en Colo Colo más Luis Pavez y José Luis Muñoz, Wanderers cierra las incorporaciones para este primer semestre del 2017. El vicepresidente de la institución, explicó que el préstamo de Mauricio Viana al Bolívar fue fundamental para conseguir los nuevos refuerzos.

«Permitió que se abriera una ventana que estamos tratando de aprovechar de la mejor manera posible y sin alejarnos del presupuesto que ya teníamos establecido», sentenció Miguel Bejide.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos