El Gráfico Chile

La U llegó a un acuerdo con Carlos Carmona, pero el fichaje depende de Atalanta

La dirigencia de Azul Azul acordó el sueldo del jugador y ahora falta determinar el porcentaje que cancelarán con los italianos.

Universidad de Chile está a un paso de confirmar a su primer refuerzo para el torneo de Clausura, puesto que la dirigencia de Azul Azul acordó las condiciones económicas para que el volante Carlos Carmona llegue a los azules.

En una extensa reunión que se llevó a cabo el jueves, la cúpula del club logró fijar el sueldo del volante el cual fue aceptado por el representante, aunque para sellar el acuerdo, ahora Azul Azul debe negociar con Atalanta para especificar el porcentaje del salario que será cancelado por la U.

«Es el punto que resta zanjar y que se está viendo con Atalanta. Carmona dio su venia para venir a la U y su confirmación como refuerzo depende de acordar con los italianos los montos que cada club aportará», indicó una fuente de la negociación al diario El Mercurio.

«La idea era dar con una cifra que dejara tranquilo a Carlos. La U ya subió su propuesta inicial, pensando en que Carmona opte por nosotros y deseche las ofertas que tiene de Italia», agregaron desde la concesionaria.

Pese a que la U tiene un acuerdo económico con Carmona, desde Italia, Pescara y Genoa también se mostraron interesados en el jugador. Sin embargo, desde los laicos informaron que el deseo del jugador es jugar por los azules.

Tags

Lo Último


Te recomendamos