El Gráfico Chile

Carlos Tevez fue presentando en China: “Me hacen sentir como en casa”

El jugador argentino es el nuevo refuerzo del Shanghái Shenhua. Para lograr una adaptación a la ciudad, Tevez viajó con 19 familiares.

EFE / El Gráfico Chile

Este sábado el futbolista argentino Carlos Tevez fue presentando como el nuevo refuerzo Shanghái Shenhua de China. El trasandino arribó a esta nueva liga luego de negociar un sueldo que bordera los 40 millones de dólares anuales; dicha cifra le permitirá convertirse en en el futbolista mejor pagado del mundo.

«No he dicho la cifra que uno iba a ganar porque eso es confidencial. Uno no puede estar diciendo lo que va a ganar por respeto a sus compañeros y a su institución y entonces creo que es una falta de respeto decir lo que uno gana por hacer su trabajo», afirmó Tevez con bastante molestia.

Carlitos, quien se entrenó hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva del Shenhua, aterrizó el pasado jueves en Shanghái, donde centenares de aficionados lo esperaban para festejar la llegada de la nueva estrella del fútbol chino.

«Con la bienvenida que me dieron me hicieron sentir como si estuviera en casa», afirmó el jugador argentino quien para lograr una adaptación completa al fútbol y la cultura china arribó a su nuevo hogar con 19 integrantes de su familia.

«Para tomar un desafío tan grande como es venir a China y el esfuerzo que uno tiene que hacer, es importante para mí estar con mi familia, para poder después rendir de la mejor forma dentro del campo», contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos