El Gráfico Chile

Claudio Bravo lamentó el empate del City: “Tuvimos todo para haber ganado”

El portero del Manchester City, Claudio Bravo no quedó conforme con la igualdad 2-2 que logró su escuadra ante Tottenham por la fecha 22 de la Premier League.

Es que los Citizens no fueron capaces de cerrar el partido que tenían ganado, puesto que vencían por 2-0 a los Spurs y el arquero nacional, lamentó dicha situación.

«No queda una buena sensación por como se dieron las cosas. Creo que tuvimos todo para haber ganado el encuentro. Se sigue repitiendo lo mismo, creo que nos cuesta generar, pero tenemos que seguir fuertes anímicamente, confiando en nuestro trabajo y seguir fuertes, que es la única receta para todo esto», dijo Bravo a radio Cooperativa.

Sobre el bajón en el juego que muestra el City y la quinta posición en la que se encuentran en la Liga, fue claro con su mensaje.

«Nosotros debemos pelear siempre, a lo mejor nosotros hemos tenido este bajón y también le puede pasar a los otros equipos, creo que esta es la magia que tiene la Premier, donde cualquier equipo te compite, te puede sacar puntos, por eso nosotros debemos seguir firmes en nuestro trabajo, en nuestra convicción y creer más que nunca que nuestro juego nos va a llevar a obtener cosas», concluyó Bravo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos