El Gráfico Chile

Felipe Flores agarra confianza en México: Fue titular en triunfo del Veracruz ante el Atlas

El delantero nacional jugó 53′ con la camiseta de los Tiburones Rojos. El cuadro de Carlos Reinoso se encuentra en la tercera posición de la liga mexicana.

Aton Chile / El Gráfico Chile

Felipe Florez comienza a tomar confianza en México. Con solo algunas semanas en suelo azteca, el delantero nacional tomó camiseta de titular en el triunfo del Veracruz por 1-o ante Atlas en el estadio Luis «Pirata» Fuente, en duelo válido por la fecha 3 del Torneo de Clausura de México.

El gol de los Tiburones Rojos fue obra de Leobardo López, a los 20′, con un golpe de cabeza en medio el área tras un tiro libre desde la izquierda que puso en el primer palo de Oscar Ustari. El ex goleador de Colo Colo jugó hasta los 53′ en el cuadro dirigido por Carlos Reinoso, cuando fue reemplazado por Adrián Luna.

Con este triunfo, Veracruz suma seis puntos y se posiciona por el momento en el tercer puesto de la tabla la cual es lidera por el Toluca quien tiene las mismas unidades pero mejor diferencia de gol. El equipo de Felipe Flores la próxima fecha visita al América.

La programación de hoy verá a varios equipos de chilenos en acción y contempla los duelos del Cruz Azul y Monterrey, Morelia y Santo Laguna, León y Pumas y Necaxa ante Pachuca.

https://www.youtube.com/watch?v=Z4rv0COWzBc

Tags

Lo Último


Te recomendamos