El Gráfico Chile

Junior Fernandes en caída libre: Fue marginado de la pretemporada del Dinamo de Zagreb

El delantero nacional será puesto a la venta por el cuadro croata en las próximas semanas. La decisión pasa por los gustos del técnico Ivajlo Petev.

El futuro del delantero nacional Junior Fernandes en Croacia se ve bastante complicado. Una vez que regresó desde China donde participó con la selección chilena de la China Cup, el atacante del Dinamo de Zagreb fue notificado que no será parte del plantel que viajará a Turquía para realizar  la premtemporada de cara al próximo torneo.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que informa el sitio web local, Sportske, la decisión pasaría exclusivamente por los gustos del técnico Ivajlo Petev quien no ha tenido en considerando a Fernandes. Durante la última temporada 2015-2016, Junior jugó 18 partidos con la camiseta del Dinamo y logró marcar en cinco oportunidades.

La misma publicación afirma que la salida del atacante es muy bien vista al interior del club debido a que tienen como intención negociar el retorno del jugador brasileño Sammir quien actualmente juega en el Jiangsu Sainty de China.

Recomendado

Actualmente Fernandes gana un sueldo de 900 mil euros al año en Dinamo Zagreb, lo que lo posiciona como el mejor pagado del plantel; una posible venta o préstamo permitiría que la dirigencia tenga dinero fresco para contratar a otro jugador.

 

Tags

Lo Último