El Gráfico Chile

Liverpool jugó para el Arsenal: Cayó ante el colista de la Premier League

El cuadro de Jurgen Klopp fue derrotado 2-3 por el Swansea. Si mañana el equipo de Alexis Sánchez le gana al Burnley podrían quedar terceros en la Premier League.

AFP/ El Gráfico Chile

El Liverpool fue el encargado de abrir una nueva fecha de la Premier League. El cuadro dirigido por Jürgen Klopp cayó sorpresivamente ante el Swansea (2-3) quienes tuvieron Fernando Llorente como el lider el equipo al marcar dos de los goles del equipo.

Llorente abrió el marcador por partida doble. Primero con el 0-1, en el minuto 48, cuando aprovechó un balón dentro del área para adelantar a su equipo, y luego con el 0-2, en el 52, con un potente cabezazo a un centro desde la banda izquierda del delantero Andy Carroll.

Después respondió su adversario por medio de Firmino, que primero redujo distancias, con el 1-2 en el minuto 55, y después niveló el choque, con el 2-2 en el 69. Pero el partido se definiría con la aparición de Sigurdsson quien fue el encargado de marcar el último gol del encuentro. El resultado provocó la tercera derrota del Liverpool en la Premier League, la primera como local.

El punto es bastante positivo para el Swansea quien  abandona la última posición, pendiente de los resultados de Sunderland, Hull City y Crystal Palace. La caída del Liverpool en tanto deja bastante contento al Arsenal de Alexis Sánchez porque de ganar mañana ante el Burnley podrían quedar terceros en la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos