El Gráfico Chile

Lucas Ontivero corre con ventaja para ser el primer refuerzo de la U

El “10” argentino se desvinculó del Galatasaray y llegaría al cuadro azul por un préstamo de un año. Su último equipo fue el Montreal Impact donde marcó dos goles.

Universidad de Chile comienza a sentir la presión. El cuadro azul es uno de los pocos equipos nacionales que no ha amarrado a ningún refuerzo para el torneo de Apertura que comienza la primera semana de febrero. La situación tiene bastante preocupado a la dirigencia y es por lo mismo que durante las últimas horas apuraron las negociaciones con Lucas Ontivero, mediocampista argentino.

De acuerdo a lo que informa este sábado el diario El Mercurio, el «10» trasandino se podría integrar al plantel dirigido por Ángel Guillermo Hoyos durante los próximos días puesto que solo faltan detalles para confirmar su llegada.

«Está el acuerdo. Está todo conversado, solo falta firmar los documentos. Será un préstamo por un año», afirmaron desde el interior del CDA al diario nacional.

Ontivero es un jugador de 22 años que se caracteriza por cumplir las funciones de creación. En 2014 fue comprado por el Galatasaray pero jamás pudo consolidarse, por lo que fue enviado a préstamo en varias oportunidades. Su último club fue el Montreal Impact donde durante la temporada jugó 21 partidos y marcó dos goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos