El Gráfico Chile

Pavez e inminente partida de Baeza: “Ojalá con esto mejore la situación para la gente de casa”

El volante lamentó la situación que vive su compañero en Colo Colo y mandó un claro mensaje a los dirigentes.

Luego de varias semanas, las horas de Baeza están contadas. El posible destino del central y volante estaría en Brasil y una vez más, el cuadro de Colo-Colo dejaría partir a un jugador formado en casa. Esto generó una gran molestia en Esteban Pavez y por esta razón Salió a defender a su amigo.

Terminado el encuentro entre Colo-Colo y Sporting Cristal y tras vencer por 3-0 al cuadro peruano en partido de pretemporada, el volante albo Salió a defender a su gran amigo, Claudio Baeza y su posible partida del Club.

“Ojala con esto mejore la situación para la gente de casa”, comentó el volante Albo al finalizar el partido.

Pero no se quedó ahí y explicó que “Baeza es un gran amigo y creo que en Colo-Colo deben darse cuenta que la gente de casa vale algo”, apuntando sus dardos a los dirigentes de Blanco y Negro.

Además reconoció el buen momento que viven en el club y la preparación que están realizando para enfrentar el 1 y 8 de febrero al Botafogo de Brasil en la fase de Pre Libertadores. “Estamos trabajando bien y como nos dice el profe. Los juveniles entran muy bien es muy bueno”, finalizó el volante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos