El Gráfico Chile

O’Higgins pierde a su goleador: Gastón Lezcano parte al fútbol mexicano

El delantero argentino es el nuevo refuerzo del Monarcas Morelia. En su nuevo club se encontrará con Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés.

El fútbol chileno a pierde otro jugador a manos de la liga mexicana. Ayer se confirmó que el delantero argentino Gastón Lezcano dejará O’Higgins de Rancagua, para convertirse en el nuevo refuerzo de Monarcas Morelia.
La noticia fue confirmada por la cuenta oficial del club en Twitter, quien recibió con la siguiente leyenda al ex goleador del equipo de la Sexta Región de nuestro país. “Tenemos un nuevo y último integrante en nuestra plantilla rojiamarilla. Bienvenido Gastón a luchar”, afirmaron desde México.

Lezcano no estará solo en suelo azteca, puesto que se encontrará con tres jugadores nacionales que defiende la camiseta del club: Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés.

La partida del delantero de 30 años es un golpe fuerte para O’Higgins. Desde que llegó en la temporada 2014, el atacante jugó 88 partidos con la camiseta celeste y marcó en 26 oportunidades, siendo uno de los jugadores más importantes del plantel.

 

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/822929227087388672

Tags

Lo Último


Te recomendamos