El Gráfico Chile

Inter derrotó al Palermo con Gary Medel en el banco de suplentes

En tanto el Bologna de Erick Pulgar logró quedarse con los tres puntos ante el Torino. El ex defensa de Universidad Católica estuvo presente los 90 minutos en la cancha.

Aton Chile / El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

En la sexta posición y tratando de no perderle pisada al líder, el Inter de Milán viajó hasta el Estadio Renzo Barbera para enfrentar al Palermo, con 4 victorias consecutivas a su haber. El cuadro del chileno Gary Medel venció por 1-0 al rival, con gol Joao Mario.

Durante los primeros 45 minutos, se vio un partido friccionado y con una gran cantidad de faltas. No fue casualidad que Massimiliano Irrati amonestara con tarjeta amarilla a Nesorovski (19’), Cristian Ansaldi (22’), Danilo D’Ambrosio (36’) y a Edoardo Goldaniga (43’), durante la primera parte del encuentro, en la que no lograron sacarse ventaja y se fueron 0-0 al camarín, con la intención de revertir el resultado y lograr los tres puntos.

Recomendado

En la segunda parte, a los 65’ apareció Joao Mario para poner el 1-0 para el Inter, tras asistencia de Antonio Candreva, quien en área chica y solo frente al portero tras un pase filtrado, marcó el primero para los Neroazzurros. A los 79’, Cristian Ansaldi fue expulsado en el Inter de Milán. Cuando el partido terminaba, Alesandro Gazzi del Palermo fue expulsado por doble amarilla.

Gary Medel en tanto debió ver el triunfo de sus compañeros desde el banco de los suplentes. Con este resultado, el cuadro interista deberá enfrentar al Pescara en la jornada 22 de la Serie A e intentará acercarse a la Juventus que aún mantiene el liderato en la liga.

Erick Pulgar estuvo presente en triunfo del Bologna

Otro de los partidos de la Serie A italiana lo disputaron el Bologna con el Torino. El chileno Erick Pulgar estuvo presente durante los 90′ en el triunfo de su equipo por 2-0 ante los ‘Toros’. La figura de la jornada fue el suizo Blerim Dzemaili quien marcó los dos goles  para el equipo de ex defensa de Universidad Católica fueron.

Con este resultado, el Bologna de Erick Pulgar subió cuatro puestos en la tabla de posiciones quedando décimo en la Serie A con 26 puntos. En tanto el Torino quedó noveno con 30 unidades.

Tags

Lo Último