El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli establece un nuevo récord con Sevilla tras valioso triunfo ante Osasuna

El entrenador argentino registró la mejor marca en la historia de los andaluces tras finalizar la primera rueda de la Liga.

El ex técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli sigue haciendo historia en España y este domingo estableció un nuevo récord junto al Sevilla al alcanzar una histórica marca de puntos tras finalizar la primera rueda de la Liga.

PUBLICIDAD

El equipo dirigido por el argentino superó en un vibrante partido por 4-3 a Osasuna en el estadio El Sadar y quedó en el segundo puesto con 42 unidades, uno menos que el líder Real Madrid.

El duelo fue complicado para Sevilla puesto que Sergio León a los 15 minutos puso en ventaja a Osasuna. Pero antes que finalizará la primera etapa Vicente Iborra logró la igualdad.

Recomendado

En el complemento Iborra fue el protagonista, puesto que a los 63′ anotó en propia puerta, pero se redimió al convertir el empate dos minutos más tarde.

Cuando el partido entraba en tierra derecha Franco Vásquez puso en ventaja al Sevilla y a los 92′ Pablo Sarabia sentenció la victoria de los andaluces.

El partido tendría una emoción más, ya que a los 93 minutos Kenan Kodro anotó el tercer descuento del Osasuna, pero los locales no pudieron llegar a la igualdad.

Con la victoria, Sampaoli estableció la mejor marca de puntos del Sevilla tras finalizar la primera rueda, situación que ilusiona a los hinchas con lograr el título.

 

 

Tags

Lo Último