El Gráfico Chile

Lucas Ontivero confirma su arribo a la U: “Llego al mejor club de Chile”

Se espera que el mediocampista de 22 años arribe a nuestro país el próximo lunes para cerrar su vínculo con los azules. “La U es grande, pero está necesitada de ganar algo”, comentó el jugador.

Tras varias semanas, Universidad de Chile comienza a definir sus refuerzos para el primer semestre del 2017. A pesar de que aún no pueden cerrar las negociaciones con Carlos Carmona y Ángelo Sagal, en la dirigencia de Azul Azul hay bastante tranquilidad puesto que amarraron a Lucas Ontivero, mediocampista argentino de 22 años.

Aunque todavía el club no realiza la oficialización de la llegada del trasandino, fue el propio jugador quien confirmó la noticia al diario El Mercurio. De forma muy escueta, Ontivero afirmó estar «muy contento con esta nueva etapa en mi carrera y todavía más por llegar al mejor club de Chile«.

Junto con eso, el ex jugador del Galatasaray explicó los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta que le realizaron hace algunas semanas desde Universidad de Chile. «La U es grande, pero está necesitada de ganar algo. Me sentí identificado con eso. Le pedí a Juan Manuel (Arandilla, su representante) que le dijera que ‘sí’ a la U«, comentó el jugador quien ha defendio las camisetas de Fénix Gaziantepspor, Honved, Olimpija y  Montreal Impact.

En este último equipo, Ontivero logró una regularidad bastante importante puesto que jugó 21 partidos, lo cual le permitió sumar 979 minutos y dos goles. Se espera que el mediocampista arribe a nuesto país el día lunes y se traslade inmediatamente hasta el CDA para firmar su vínculo con los azules.

Tags

Lo Último


Te recomendamos