El Gráfico Chile

Los Ángeles Lakers sufrieron la peor derrota de su historia en la NBA

Los de California viven uno de sus momentos más bajos de su ilustre carrera y este domingo cayeron por 49 puntos ante Dallas Mavericks.

Los Ángeles Lakers son una de las franquicias más laureadas de la NBA, el mejor básquetbol del mundo en Estados Unidos.

Sin embargo, el presente del cuadro de California es horrible y para el olvido. Con una marca de 16-32, los Lakers casi que no tienen chances de entrar a playoffs y además son humillados por sus rivales.

Este domingo en Dallas, los Mavericks le propinaron a los Lakers la peor derrota en la historia de la franquicia con un marcador de 122-73. 49 puntos de diferencia ante un elenco que tiene peor récord que los angelinos.

Siete Mavericks terminaron con totales de dos cifras, incluyendo a Justin Anderson con 19 puntos, Seth Curry 14 puntos, y Dirk Nowitzki y Wesley Matthews con 13 cada uno.

El boricua J.J. Barea no jugó por los Mavericks debido a una lesión en su muslo izquierdo, pero si lo hizo el argentino Nicolás Brussino, quien colocó 8 unidades y 2 rebotes en 12 minutos.

Por los Lakers, ningún jugador destacó y sufrieron la ausencia de una de sus principales figuras, el joven Deangelo Russell que está lesionado y se perderá dos semanas de temporada.

De esta forma, los «laguneros» acumularon su séptima derrota en los últimos 10 partidos y continúan en el penúltimo lugar de la División Pacífico. Un presente para olvidar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos