El Gráfico Chile

Iquique volvió al triunfo en su último amistoso previo al Clausura y la Libertadores

Los Dragones Celestes se impusieron al Oriente Petrolero de Bolivia, volviendo a los triunfos y mostrando buen nivel. El entrenador Jaime Vera pudo ver el nivel de los refuerzos y las mejoras del estado físico de cara a la competición internacional.

Deportes Iquique sueña con tener una buena temporada de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, por lo que la victoria 3 a 2 contra Oriente Petrolero de Bolivia, en el estadio Cavancha, le da nuevas esperanzas pensando en que es su último amistoso veraniego.

El equipo de Jaime Vera venía de dos partidos amistosos con un nivel que preocupó a los fanáticos, sin embargo, ante los bolivianos el equipo demostró mejoría y se impuso con goles de Misael Dávila (45′), Lopes (53′) y Reynero (67′), mientras que los descuentos para la visita fueron de Freitas (62′) y Algañaraz (98′).

El equipo nortino volvió a las sonrisas en la cancha y también fuera de ella vivió una jornada de abrazos. Porque en previo al encuentro se vivió un homenaje a los jugadores iquiqueños que jugaron con la selección chilena que disputó la China Cup, Rafael Caroca y Álvaro Ramos, además del equipo de Fútbol Playa que tuvo una destacada participación en la Copa Libertadores de la especialidad en la que llegó a semifinales.

Iquique volvió a los triunfos y tras el encuentro, el arquero Rodrigo Naranjo destacó la mejoría de su equipo y contó la esperanza que tienen para un buen primer semestre de 2017: «Nos costó entrar en juego, de a poco fuimos soltándonos, pero el resultado al final fue justo (…) (ahora) hay que mantener lo que hemos realizado (el torneo pasado), el buen juego, la buena comunicación que hemos tenido y seguir en la misma senda», señaló en conversación con el periódico la Estrella de Iquique.

De esta forma los Celestes terminan su preparación con el partido contra la Universidad de Chile en la primera fecha del Clausura que se disputará en el estadio de Cavancha el 5 de febrero.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos