El Gráfico Chile

Diego Costa respondió en su estilo a los rumores por estar “cortado” en Chelsea

El delantero español, que volvió al equipo titular de los Blues y anotó para convertirse en máximo goleador de la Premier League, publicó en Instagram una controvertida respuesta a los rumores sobre su exclusión del equipo londinense la semana pasada.

Diego Costa, delantero español de Chelsea, volvió a anotar en la fecha 22 para los Blues ante Hull y alcanzó 15 goles en Premier League, convirtiéndose, junto a Alexis Sánchez, en el máximo goleador de la liga inglesa.

El ex atacante de Atlético de Madrid había sido excluido del equipo en la pasada fecha ante Leicester y no había entrenado junto a sus compañeros en la semana anterior a ese encuentro. Esta situación generó especulaciones, y además de los rumores de una pelea con Antonio Conte, DT de los Blues, se afirmaba que Diego Costa podría ir al Tianjin Teda de la Superliga China, con un millonario sueldo de cerca de US$37 millones al año, según informó The Guardian.

El goleador del club londinense, en su celebración del 1-0 frente al Hull, respondió a los rumores con un polémico gesto. Horas después de finalizado el encuentro, el seleccionado español publicó en Instagram una controvertida respuesta a las especulaciones que generó su situación en Chelsea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos