El Gráfico Chile

Everton presentará su plantel 2017 con un amistoso de lujo

El cuadro de Pablo Vitamina Sánchez se medirá este viernes a Lanús, desde las 21:00 horas en Sausalito.

Everton presentará este viernes su plantel 2017 de cara a esta temporada donde disputarán por primera vez la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

El presidente Pedro Cedillo, el capitán Marcos Velásquez y el ex meta Gustavo Dalsasso anunciaron el retorno de la Noche Oro y Cielo, que se realizará esa jornada desde las 21:00 horas en el estadio Sausalito.

Una jornada especial para los viñamarinos, ya que se medirán en esa noche al actual campeón argentino Lanús, club al que vencieron en 2009 por Copa Libertadores, lo que significó el primer triunfo chileno en tierras trasandinas por este certamen.

Recomendado

«Es un partido que dará una prueba bastante importante de lo que será este torneo, los enfrentamientos en Copa Sudamericana y veremos cómo viene el equipo para enfrentar a rivales difícil. Lanús es el campeón y es una métrica muy interesante para ver cómo está el equipo preparado», dijo Cedillo.

Velásquez llamó a los hinchas a asistir al estadio, ya que «nuestro equipo y nuestros nuevos jugadores comiencen a vivir el fervor de los que es Everton de Viña del Mar y su gente. Que sientan lo que es pisar nuestro hermoso estadio ante un gran rival como Lanús».

El valor de las entradas en preventa es de galerías $4.000, andes $6.000 y butacas $14.000 y se pueden adquirir en la tienda oficial del club. El día del partido, cada localidad aumentará su valor en $1.000.

Tags

Lo Último