El Gráfico Chile

Juan Arango cuestiona fichaje del “Niño maravilla” venezolano en Huachipato

El mejor futbolista de Venezuela de los últimos tiempos criticó a Yeferson Soteldo por su paso a los acereros: “Pudo haber salido a un equipo más grande”.

Juan Arango, la gran figura del fútbol venezolano en los últimos años, criticó el paso del «Niño maravilla» vinotino, Yeferson Soteldo a Huachipato de nuestro país.

En conversación con un medio de su país, Arango cuestionó el fichaje de Soteldo en el fútbol nacional, ya que pensaba que debía llegar a «un equipo más grande».

«Con respecto a Soteldo no estoy de acuerdo que haya ido al Huachipato, creo que pudo haber salido a uno más grande», indicó en el programa radial Conexión Goleadora en Venezuela.

El volante, que jugó 127 partidos en la Vinotinto, marcando 22 goles, aseguró que «Juanpi Añor, Yeferson Soteldo, Jefferson Savarino y otros jugadores van a llegar a los más grandes».

Soteldo es la mayor promesa del fútbol venezolano y juega en este momento el Sudamericano Sub 20 de Ecuador, bajo la disciplina de Rafael Dudamel.

El mediocampista creativo es uno de dos refuerzos que llegaron al equipo de Miguel Ponce junto al zaguero Valber Huerta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos