Corrían los 12 minutos de partido en Stamford Bridge entre Chelsea y Hull City, cuando Gary Cahill, capitán de los Blues, falla un cabezazo y golpea a Ryan Mason, volante de los Tigers. El ex Tottenham sufrió una fractura de cráneo, por lo que tuvo que ser operado.
PUBLICIDAD
De todas formas, luego de la preocupante lesión y posterior cirugía, el club inglés informó que Mason está estable y consciente.
«El club confirma que Ryan Mason fue visitado esta mañana en el St. Mary’s Hospital por el capitán del equipo Michael Dawson, el doctor Mark Waller, el jefe médico Rob Price y el secretario general del club Matt Wild», menciona el comunicado del Hull.
«Ryan Mason ha estado hablando del incidente de ayer y continuará siendo monitoreado en el hospital en los próximos días, cuando Hull seguirá en permanente contacto con el jugador, su familia y los empleados del St. Mary», asegura el mensaje.
«Ryan y su familia también han estado muy emocionados por el gran apoyo que han recibido y agradecen a todos los que han hecho públicos sus comentarios de apoyo en redes sociales y en la prensa», concluye el anuncio.
Mason fue fichado por Hull City al inicio de la actual temporada por cerca de US$16 millones, procedente de los Spurs. El británico debutó en marzo de 2015 con la selección inglesa, en el 1-1 ante Italia, en un encuentro amistoso.
Ryan Mason, jugador del #HullCity, debió ser operado, tras una fractura craneal que sufrió vs. #Chelsea. ¡FUERZA! https://t.co/kdddAffdu1
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) January 23, 2017
PUBLICIDAD