El Gráfico Chile

Massú adelanta la Davis ante R. Dominicana: “Vamos a pelear hasta la última pelota”

El equipo chileno, comandado por el ex campeón olímpico, viajará este miércoles a Santo Domingo para el duelo por la primera ronda de la Zona Americana I.

El equipo de Copa Davis viajará este miércoles a Republica Dominicana para jugar la serie de primera ronda de la Zona Americana I 2017.

Nicolás Massú y sus jugadores viajarán con anticipación para adaptarse a la cancha en Santo Domingo. En primera instancia, el ex campeón olímpico llegará a Centroamérica con Nicolás Jarry y Tomás Barrios.

En tanto, Christian Garin y Hans Podlipnik se sumarán a la escuadra desde Europa, donde todavía están jugando torneos por el circuito.

«Vamos a ir a jugar con todo nosotros, peleando desde la primera a la última pelota, independientemente de contra quien juguemos«, dijo Massú al sitio oficial de la Federación de Tenis.

Sobre la ausencia de Víctor Estrella, principal raqueta dominicana, sentenció que «no es algo que manejemos nosotros, es algo que sucedió, pero tenemos que ir preparados para ganar a quien sea y esa será la actitud que tendremos».

Y de las complicadas condiciones que van a enfrentar en Dominicana, el capitán nacional dijo que «vamos a tomar todas las precauciones, pues puede ser un tema importante. Justamente por eso estamos viajando con anticipación, para acostumbrarnos mejor a las condiciones».

La eliminatoria entre Chile y República Dominicana se jugará entre el 3, 4 y 5 de febrero en Santo Domingo. El vencedor se medirá en la final zonal a Colombia como visitante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos