El Gráfico Chile

El millonario contrato con el que Corinthians quiere convencer a Didier Drogba

El Timao quiere fichar al delantero marfileño, que acaba de finalizar contrato con Montreal Impact de la MLS y se filtró el vínculo que le ofrecieron.

Conrinthians quiere reventar el mercado de fichajes con un histórico jugador del fútbol europeo. Se trata de Didier Drogba, delantero marfileño que convirtió 164 goles con la camiseta de Chelsea.

El Timao, que en la actual temporada jugará la Copa Sudamericana, está dispuesto a contratar al atacante que está en el ocaso de su carrera con 38 años.

El sitio Goal tuvo acceso al contrato que el club del Brasileirao le habría ofrecido al ex seleccionado de Costa de Marfil, que incluye un auto blindado, seis boletos de avión para viajar en primera clase desde Brasil y Europa, un traductor de portugués a inglés y una casa en un barrio acomodado.

Además, Corinthians le ofrecería un sueldo de US$ 120 mil mensuales y sus ingresos podrían aumentar si el ex atacante de Olympique de Marsella es goleador del Campeonato Paulista y de la Serie A brasileña.

El vínculo del campeón de la Champions League de 2012 sería por un año, hasta el 31 de diciembre de 2017, cuando Drogba ya tenga 39 años.

El marfileño convirtió 22 goles en 41 partidos jugados en su paso por Montreal Impact, club canadiense donde estuvo entre enero de 2015 y diciembre de 2016.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos