El Gráfico Chile

¿Y Baeza? Atlético Mineiro quiere golpear fichando a Fernando Gago

El equipo brasileño está tras los pasos del jugador de Boca Juniors, que juega en el mismo puesto que el volante chileno, quien también ha sido relacionado con el club Galo.

Atlético Mineiro quiere reforzar su mediocampo y luego de las especulaciones de un posible fichaje del chileno Claudio Baeza, quien finaliza su vínculo con Colo Colo a mediados de 2017, ahora suena fuerte el nombre de Fernando Gago, volante argentino de Boca Juniors.

PUBLICIDAD

El ex Real Madrid y Roma está en una situación similar a la del jugador de los albos, ya que termina su contrato con el Xeneixe en junio de 2017, lo que seduce al cuadro de Belo Horizonte.

Según el medio Globoesporte de Brasil, el club Galo quiere contratar al volante de contención y Daniel Nepomuceno, presidente del equipo brasileño, está en Argentina desde el viernes para agilizar la negociación.

Recomendado

De todas formas, en Boca Juniors intentarán no perder a una de sus figuras y su estandarte luego de la salida de Carlos Tévez, por lo que presentarían una oferta al volante argentino de 30 años para que renueve su vínculo con el club de Buenos Aires.

Eso sí, en Argentina especulan que Gago, que viene de recuperarse de dos graves lesiones en el último tiempo, tiene como deseo partir debido a la mala situación económica del país y del fútbol trasandino.

 

Tags

Lo Último