Aún quedaba tiempo para iniciar la Noche Alba y Pablo Guede se hacía esperar para entregar la formación titular y la nómina con los suplentes. Mientras esa espera acontecía, el portero paraguayo Justo Villar, junto a Paulo Garcés, Álvaro Salazar y el preparador de arqueros de Colo Colo, René Díaz, comenzaron a realizar los trabajos físicos.
PUBLICIDAD
Luego de un par de minutos, el técnico dio a conocer la formación y la gran sorpresa era la aparición de Justo Villar como titular para enfrentar a Lanús, dejando en el banco a Paulo Garcés.
Tras tres meses, el paraguayo volvía a la canchas y dejaba atrás la lesión en la rodilla que sufrió ante Cobreloa por los cuartos de final de Copa Chile en el estadio Monumental. Y el retorno del guaraní fue sobrio. 45 minutos fue los que disputó y si bien nunca fue requerido con peligro por Lanús, mostró su seguridad habitual en el arco y soberbia a la hora de salir jugando.
Era tanta la confianza que tenía Villar que, incluso, hasta los saque de fondo y balones detenidos los ejecutó él. El guaraní está de regreso y en conferencia de prensa el técnico Pablo Guede dio luces que será el titular ante Botafogo, el próximo 1 de febrero en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.
GRAF/JR