Sólo seis meses duró la ausencia de Marcelo Ríos del equipo chileno de Copa Davis. Después de anunciar en agosto pasado que se alejaba del elenco nacional, en su calidad de ayudante técnico, el «Chino» se reintegrará a sus funciones.
PUBLICIDAD
Así lo confirmó este miércoles el capitán del conjunto criollo, Nicolás Massú, en el marco de una visita para revisar las mejoras en el Court Central del Estadio Nacional.
«Viaja esta noche junto a nosotros. Se reintegra», reconoció el viñamarino, en referencia a que el zurdo de Vitacura acompañará al equipo rumbo a Santo Domingo para la serie frente a República Dominicana que se disputará entre el 3 y 5 de febrero por la primera ronda de la Zona I Americana.
Además, el impugnado presidente de la Federación de Tenis, Ulises Cerda, también ratificó la vuelta del otrora número uno del mundo: «El ‘Chino’ vuelve y nos acompañará en República Dominicana».
Consignar que Ríos reconoció en ese momento que decidía alejarse del equipo de la Davis por los problemas que se vivían en la Fetech.