José Mourinho podría lograr su segundo trofeo al mando de Manchester United. Ya consiguió el Community Shield tras vencer a Leicester City en agosto y ahora se clasificó a la final de la Copa de la Liga inglesa luego de eliminar a Hull City por un global de 3-2.
PUBLICIDAD
En el encuentro disputado en el KC Stadium, los dirigidos por el portugués comenzaron perdiendo, luego de que al minuto 35 del primer tiempo, Tom Huddlestone anotara desde el punto penal para los Tigers.
El empate para los Red Devils llegaría a través de Paul Pogba, a los 66′, tras aprovechar un mal despeje de la defensa de los locales, que a los 85 minutos consiguieron el 2-1 gracias a Oumar Nassie, que sin marca conectó un centro de David Meyler.
Los de Old Trafford aguantaron los últimos minutos de partido las arremetidas de Hull, que si conseguía marcar, igualaba 3-3 el global, pero finalmente, el conjunto de Mourinho consiguió la clasificación.
En la final, que se disputará el 26 de febrero en Wembley, el United enfrentará a Southampton, que eliminó a Liverpool por un global de 2-0.
Por este motivo, el encuentro de Premier League entre los Red Devils y Manchester City de Claudio Bravo, que estaba programado para el mismo día, deberá ser cambiado de jornada.