El Gráfico Chile

Colo Colo da por cerradas las negociaciones con Baeza y asume su partida en junio

El gerente deportivo albo, Óscar Meneses, confirmó que no habrán más conversaciones con el jugador, quien será inscrito en la Copa Libertadores.

La polémica del verano comienza a llegar a su fin. Este viernes, el gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, confirmó que la dirigencia de Blanco y Negro dio por cerrardas las negociaciones con Claudio Baeza, quien termina contrato con el club en junio, y por el que no logró llegar a un acuerdo para su renovación y quien seguramente dejará el club a mediados de año.

PUBLICIDAD

«Como toda negociación tiene inicio y termino. Lamentablemente no hemos podido satisfacer lo que pedía Claudio, por lo que ahora puede negociar como jugador libre. Se hicieron todas las gestiones posibles», sentenció Meneses en conferencia de prensa.

El gerente deportivo también agregó que a pesar que no se llegó acuerdo con el jugador, el defensa sí será inscrito para la Copa Libertadores, donde los albos se medirán en duelos de ida y vuelta con Botafogo de Brasil.

Recomendado

«Claudio pertenece a Colo Colo, no se va a ir ahora, tiene contrato hasta junio y esta inscrito Copa Libertadores y campeonato nacional«, sentenció el directivo.

Para finalizar, Meneses confirmó que por el momento no saben de las ofertas que tiene el jugador para continuar su carrera en el extranjero, ante supuestas ofertas desde Brasil por su pase.

«Si negocia como jugador libre, puede hacerlo de forma particular. En Colo Colo no tenemos por qué enterarnos de sus negociaciones«, concluyó.

Tags

Lo Último