El Gráfico Chile

Bayer Leverkusen sufrió dolorosa derrota con Charles Aránguiz como titular

El cuadro del chileno, que jugó hasta los 65′, perdió 3-2 con local ante Borussia Mönchengladbach tras ir ganando 2-0.

Bayer Leverkusen necesitaba de un triunfo frente al Borussia Mönchengladbach en la jornada 18 de la Bundesliga, pero el rival pudo más y dio vuelta el resultado para vencer 3-2 de visita.

El chileno Charles Aránguiz ingresó desde el primer minuto y fue reemplazado a los 65′, en una irregular campaña del mediocampista chileno.

A los 31 minutos, tras asistencia de cabeza de Hakan Calhanoglu, el defensor Jonathan Tah, marcó el 1-0 para los locales. Y no se quedaron ahí, a los 34′ apareció Javier «Chicharito» Hernández y de cabeza marcó el 2-0, rompiendo una racha de cuatro meses sin convertir.

Comenzada la segunda parte, el Gladbach lo dio vuelta con dos goles de Lars Stindl (52′ y 58′) y otro del brasileño Raffael, quien marcó el 3-2 definitivo para la visita.

Con este resultado, Leverkusen quedó en la octava posición de la Bundesliga con 24 puntos, muy lejos del Bayern Munich que acumula 45 unidades.

Ahora, el próximo 3 de febrero, el cuadro del chileno enfrentará al Hamburgo en la jornada 19 de la competición alemana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos