El Gráfico Chile

Vuelco total: Colo Colo anunció renovación de Claudio Baeza

El Cacique aseguró al jugador por cuatro años más y seguirá vistiendo la camiseta del Cacique en las siguientes temporadas.

El jugador de Colo Colo, Claudio Baeza, renovó finalmente por cuatro años con los albos, dando un vuelco total cuando se pensaba que iba a abandonar el club.

«Acabamos de renovar por cuatro años más con el gran Claudio Baeza. Ahora a enfocarnos en Botafogo», fue el mensaje que publicó el Cacique en su cuenta de Twitter que sorprendió a todos.

Cuando decimos sorprender no es exagerar, porque hasta el viernes todo indicaba que Baeza iba a dejar el cuadro albo ya que no había alcanzado un acuerdo con la institución para renovar el vínculo que terminaba a mediados de este año.

Eso significaba que si Baeza acordaba con otro equipo en este momento se iba si o si tras julio de este año.

Sin embargo, Colo Colo no quiso repetir experiencias anteriores con otros jugadores y logró la continuidad de una de las piezas clave en el funcionamiento del equipo que dirige Pablo Guede.

Así, Baeza será incluido en el plantel que jugará desde el miércoles la segunda fase de Copa Libertadores ante Botafogo, en duelos de ida y vuelta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos