El Gráfico Chile

¿La bomba del verano europeo? Atlético de Madrid va por Alexis

En Inglaterra especulan que el cuadro colchonero va a ofrecer una millonada al Arsenal, luego de vender a Antoine Griezmann al Manchester United.

En Inglaterra son especialistas en rumores deportivos, sobretodo en el fútbol y más si se trata de conjuntos británicos.

Ahora es el turno de Alexis Sánchez, quien aún no renueva con el Arsenal y podría negociar pronto un nuevo contrato con otro club.

Por eso, las especulaciones están a la orden del día y ahora fue el turno de The Sun, el sensacionalista diario inglés que ubica al Chile en el Atlético de Madrid, luego de que señalara que el francés Antoine Griezmann al Manchester United.

«Los españoles están resignados a perder a Griezmann este verano (europeo) y ven a Sánchez como el reemplazo natural para la superestrella francesa«, dice el periódico.

«SunSport está en condiciones de revelar que el gigante español está preparado para pagarle al chileno unas 220 mil libras por semana, un significativo aumento con respecto a las 160 mil libras que le ofrece Arsenal a Alexis para renovar«, expresa.

Eso significa que Sánchez ganará un sueldo de casi 15 millones de dólares por temporada en la capital española.

Añaden que el United pagará la cláusula por el galo, de más de 100 millones de dólares y así ofertará 44 millones de la divisa estadounidense por el chileno.

¿Será así?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos