El Gráfico Chile

Mauricio Isla y Erick Pulgar fueron protagonistas de dramático empate en Cagliari-Bologna

Los chilenos jugaron todo el encuentro en el empate a un gol en el estadio Sant’Elia, que estanca a ambos equipos en la mitad de la tabla.

Los chilenos Mauricio Isla, de Cagliari y Erick Pulgar, de Bologna, se midieron en el estadio Sant’Elia en un duelo de equipos de mitad de tabla, que tiene a ambos prácticamente salvados del descenso, pero lejos de los puestos de competencias europeas.

Luego de un disputado primer tiempo, donde no se sacaron ventajas, el atacante italiano de Bologna, Mathia Destro conectó un centro de Ladislav Krejci y puso el 1-0 para la visita a los 64′.

Y cuando parecía una victoria del conjunto de Pulgar, Marco Borriello aprovechó las dos expulsiones que recibió la visita, luego de que Federico Viviani y Emil Krafth vieran la tarjeta roja a los 89′.  El ex atacante de Milan marcó de tiro libre y convirtió la paridad a los 90′.

El encuentro, que fue disputado por ambos chilenos durante los 90 minutos, dejó a Cagliari en el 14º puesto de la Serie A, con 27 puntos, los mismos que Bologna, pero el conjunto de Pulgar tiene un partido menos.

Fernández, sin minutos en Milan

Por su parte, Matías Fernández fue convocado en la visita de su equipo Milan a Udinese, pero como hace más de un mes, debido a una lesión de rodilla, el ex Colo Colo no jugó y vio el partido desde la banca.

Fue derrota para los rossoneri 2-1 ante Udinese, que deja a los dirigidos por Vincenzo Montella en la 7º posición de la Serie A con 37 puntos, fuera de los puestos de competiciones europeas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos