El Gráfico Chile

Técnico de Tigres no apurará el debut de Eduardo Vargas: “No lo queremos arriesgar”

El técnico Ricardo Ferretti se refirió al estado físico con que el delantero chileno arribó a México. “No es mi idea estar pidiendo que la haga de héroe”, sentenció.

Eduardo Vargas vive una nueva oportunidad en el fútbol luego de que Tigres de México decidiera negociar con el Hoffenhaim de Alemania y comprar un porcentaje de su pase. El delantero nacional arribó hace algunos días a suelo azteca y ya ha sido tratado como una verdadera estrella, tanto por los hinchas como por el técnico Ricardo Ferretti.

«Yo creo que Vargas tiene un gran potencial y lo ha demostrando. Naturalmente cuando juegas con una selección estás con los mejores de tu país y juegas mejor. En este equipo yo creo que también va a encontrar una gran cantidad de elementos con talento para completarse bien y rendir lo que se espera», afirmó el técnico en conferencia de prensa.

A pesar de que Vargas viene bien físicamente, debido a que jugó hace pocas semanas con la selección chilena en la China Cup, el técnico de Tigres afirmó que todavía no tiene fecha de estreno en la liga mexicana

«No es mi idea estar pidiendo que la hagan de héroes, héroes no hay aquí, esos están en el cementerio. Naturalmente no queremos arriesgar a que tengan un tipo de lesión, van a jugar si están en condiciones», comentó Ferretti con respecto a la condición física de Vargas y Luis Advíncula, otro de los refuerzos del club.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos