El Gráfico Chile

Chile ya tiene horarios confirmados para la próxima fecha doble de las Clasificatorias

La Roja visitará el 23 de marzo a Argentina en el Monumental de River Plate y el 28 de marzo jugará ante Venezuela en el Estadio Monumental.

El camino de la selección chilena al Mundial de Rusia 2018 tiene confirmada la programación de sus próximos dos partidos por las Clasificatorias, donde el equipo de Juan Antonio Pizzi deberá visitar a Argentina en Buenos Aires el 23 de marzo y cinco días después recibir a Venezuela en el estadio Monumental.

Para el primer compromiso, ante la Albiceleste, la Roja jugará el jueves 23 de marzo a partir de las 20:30 horas. El conjunto de Edgardo Bauza recibirá al bicampeón de América en el estadio Monumental de River Plate, decisión que se tomó luego de que se especulara con que La Bombonera sería la sede de dicho compromiso.

Luego del duro confronte en la capital argentina, la selección chilena recibirá en Macul a la Vinotinto el martes 28 de marzo a partir de las 19:00 horas. El encuentro se disputará en el recinto de Colo Colo debido a la suspensión que arrastra el Nacional (debe cumplir dos partidos de castigo) desde diciembre debido a los cánticos homofóbicos.

A falta de seis fechas para el cierre de las Clasificatorias, Chile marcha en la 4ª posición con 20 puntos, una unidad más que Argentina (5º con 19 puntos) e igualando en puntaje con Ecuador.

Así se jugará la próxima fecha doble:

13° fecha (23 de marzo)

Colombia vs. Bolivia, 17:30 horas
Paraguay vs. Ecuador, 20:00 horas
Uruguay vs. Brasil, 20:00 horas
Venezuela vs. Perú, 20:30 horas
Argentina vs. Chile, 20:30 horas

14° fecha (28 de marzo)

Bolivia vs. Argentina, sin horario
Ecuador vs. Colombia, 18:00 horas
Chile vs. Venezuela, 19:00 horas
Brasil vs. Paraguay, 21:45 horas
Perú vs. Uruguay, 23:15 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos