El delantero nacional Eduardo Vargas fue presentado este jueves como nuevo jugador del Tigres, club al cual llega por cuatro años y dejó en claro cuales son sus objetivos en los Felinos.
PUBLICIDAD
El oriundo de Renca realizó una entrevista con el canal Univision donde confesó que llegó al actual campeón del fútbol mexicano con el objetivo de hacer historia y convertirse en ídolo del club.
«Me gustaría hacer historia con este club y tengo toda la disposición para aportar al equipo», dijo Vargas en entrevista con Univisión.
«Para el jugador siempre es lindo terminar siendo ídolo de la afición y del club. Vengo con esa mentalidad. Primero quiero ayudar al equipo y luego ser un ídolo», agregó el Edu.
Las ambiciones de Vargas son grandes e indicó que sus objetivos son «aportar al equipo y ser campeones de nuevo. Con ganas de ganarme un puesto y hacer la cantidad de goles que tengo en mente».
Finalmente, se refirió a la opción de hacer dupla con el delantero francés André-Pierre Gignac, Vargas fue claro e indicó que «tengo que trabajar y ganarme un puesto, luego pensaré en hacer dupla con André. Sé la calidad de jugador que es, pero primero debo obtener un lugar».