El Gráfico Chile

Malas noticias en Colo Colo: Matías Zaldivia sufrió rotura de ligamentos y se pierde el Clausura

El defensa argentino salió lesionado en el partido ante Botafogo y se confirmó la gravedad de la lesión tras los exámenes médicos.

Se confirmó el peor diagnóstico para Matías Zaldivia: rotura completa de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El defensor salió lesionado a los veinte minutos del partido ante Botafogo y tuvo que ser reemplazado por Gonzalo Fierro, por lo que fue sometido este jueves a exámenes médicos y se confirmó la gravedad de la dolencia física que sintió durante el encuentro en el Nilton Santos.

El área médica de los albos emitió un comunicado para confirmar la magnitud de la lesión y el diagnóstico de Zaldivia, quien estará, como mínimo, seis meses fuera de las canchas por la rotura completa aguda de ligamento cruzado anterior y lesión de cuerno posterior de menisco interno y se perderá todo el Torneo de Clausura.

 

Con esto, en Colo Colo van a realizar los trámites en la ANFP para ver la opción de poder contratar a un nuevo refuerzo, ya que el defensa argentino se perderá todo el primer semestre y la lesión supera los seis meses, tiempo que tiene estipulado el ente rector del fútbol para poder reemplazar a un jugador.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos