Rubén Botta fue oficializado como nuevo jugador de San Lorenzo, rival de Universidad Católica en la Copa Libertadores. El ex Inter de Milán, quien llega procedente de Pachuca, reemplazará a Sebastián Blanco, mediocampista que emigró a Portland Timbers de la MLS.
PUBLICIDAD
En su presentación, el enganche trasandino surgido en Tigre aseguró que será una alternativa en diferentes posiciones de la mitad de la cancha del conjunto dirigido por Diego Aguirre. «Me siento cómodo en varias posiciones, me puedo adaptar, jugar por la derecha, por la izquierda o por el medio», señaló el ex Chievo Verona.
«Llegar a un club tan grande es muy lindo. Estoy 100 puntos desde lo físico y cuando Aguirre lo disponga, ya puedo jugar», añadió el argentino, quien perdió la titularidad en Pachuca el último semestre luego de ser pieza importante en el torneo conseguido por los Tuzos en el Clausura 2016.
Botta es el segundo fichaje de San Lorenzo para la actual temporada y se suma a Robert Piris Da Motta, volante central paraguayo quien llegó procedente de Rubio Ñu.