El Gráfico Chile

Deportes Iquique debutará ante la U con tres importantes bajas

El cuadro de Jaime Vera no podrá contar con Mauricio Zenteno, Nicolás Peñailillo y Humberto Bustamante. En el ataque irá con Misel Cubillos y Álvaro Ramos.

Este sábado a las 12:00 hrs, Deportes Iquique y Universidad de Chile tendrán su debut en el torneo de Clausura. El equipo de Jaime Vera intentará repetir el buen segundo semestre que realizó el año pasado mientras que el cuadro azul tendrá la complicada tarea de sacar adelante un plantel que viene golpeado por la mala campaña del Apertura.

Para el duelo ante la U, Iquique tendrá tres bajas: Mauricio Zenteno, Nicolás Peñailillo y Humberto Bustamante. El primero no estará en la cancha debido a que en la última fecha del torneo recibió su quinta tarjeta amarilla; mientras que los dos siguientes están en pleno proceso de recuperación de sus lesiones.

La lesión de Peñailillo le generó un problema bastante importante a Jaime Vera. De acuerdo a lo que informa el diario La Estrella de Iquique, «todo indicaba que el ex jugador de Everton iba a ser el reemplazante natural de Charles. De hecho el lateral izquierdo jugó el primer partido amistoso de titular y así le daba la opción de liberar a Misael Dávila en el mediocampo. Sin embargo, todo esto cambió con la lesión del jugador y es por eso que se podría ver a Dávila con funciones defensivas».

Hasta este viernes la formación de los Dragones Celestes para enfrentar a la U sería con: Rodrigo Naranjo; Alan Moreno, Hernán Lopes, Thomas Charles, Misael Dávila; Mathías Riquero, Rafael Caroca, Diego Torres, Gonzalo Bustamante; Misael Cubillos y Álvaro Ramos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos