Arturo Vidal encendió las alarmas en Munich tras salir lesionado en el partido ante Friburgo. Cuando se disputaban 55 minutos de partido, el chileno pidió el cambio y Joshua Kimmich entró en su lugar. Luego del encuentro, el chileno no ayudó a calmar los ánimos de los fanáticos y aseguró que necesitaría un par de semanas de descanso para volver a estar en forma y dejar de sentir dolor en el problema que presentaba en las costillas.
PUBLICIDAD
Con este panorama, el mediocampista para los próximos partidos de los bávaros en la Bundesliga y, más importante aún, para el encuentro del 18 de febrero ante Arsenal por los octavos de final de ida de la Champions League. Sin embargo, el chileno es todo un guerrero y ya tiene el alta médica, según confirmó su técnico Carlo Ancelottial asegurar que «está en forma» para volver este fin de semana.
https://twitter.com/FCBayernES/status/827485268106174464
Luego de perderse el partido ante Werder Bremen, el pasado 28 de enero, Arturo Vidal volverá a las canchas para enfrentar a Schalke, este sábado 4 de febrero a las 11:30 horas.