El Gráfico Chile

Con Mark y Paredes como estelares: la formación de Colo Colo para el debut en el Clausura

El técnico Pablo Guede hará cuatro modificaciones en relación al equipo que jugó la Libertadores ante Botafogo.

Colo Colo debutará este sábado ante Unión Española en el Torneo de Clausura, y el entrenador Pablo Guede hará cuatro modificaciones para el equipo titular, en relación al once que puso ante Botafogo por la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Uno de los cambios obligados es la inclusión de Fernando Meza en lugar del lesionado Matías Zaldivia. El ex jugador de Necaxa actuará como marcador central derecho.

Además, el gran desempeño del peruano Christofer Gonzales ante los brasileños le valió un lugar en el equipo titular. Canchita jugará por el sector derecho del mediocampo, en vez de Luis Pedro Figueroa. El incaico se cambia de banda, porque en Río de Janeiro ingresó como volante por la izquierda.

Recomendado

Mientras que otro que debutará en un partido oficial por los albos es Mark González. El zurdo será de la partida en desmedro del ex Huachipato Brayan Véjar.

Por último, Andrés Vilches ocupará el puesto de Octavio Rivero como acompañante de Esteban Paredes en la ofensiva.

De esta forma Colo Colo irá con Justo Villar; Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Gonzales, Esteban Pavez, Jaime Valdés, González; Ramón Fernández; Vilches y Paredes.

Colo Colo visitará a Unión este sábado desde las 18:00 horas en Santa Laura.

Tags

Lo Último