El once que tiene Hoyos en mente para su debut oficial en Universidad de Chile

Ante la ausencia de Jean Beausejour, el técnico improvisaría con Alejandro Contreras como lateral por izquierda. David Pizarro iría como alternativa.

Por El Gráfico Chile
Hoyos está listo para el debut / Imagen: Photosport
El once que tiene Hoyos en mente para su debut oficial en Universidad de Chile

Llegó la hora de la verdad para Ángel Guillermo Hoyos, el nuevo DT de Universidad de Chile quien este domingo tendrá su debut oficial cuando por la 1ª fecha del Clausura visite a Deportes Iquique en el estadio Cavancha.

Si bien el ex técnico de la selección de Bolivia tuvo tiempo para probar distintos nombres durante los amistosos que disputó la U en la pretemporada, ya hay más o menos una idea del equipo titular que dispondrá desde el arranque ante los Dragones Celestes en el norte.

Una de las sorpresas del argentino sería la inclusión de Alejandro Contreras desde el arranque como improvisado lateral izquierdo, ante la ausencia por lesión de Jean Beausejour, mientras que el recién incorporado David Pizarro iría desde la banca.

De esta forma el equipo desde el inicio sería con Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Espinoza, Leandro Benegas, Felipe Mora y Gastón Fernández.

Loading...
Revisa el siguiente artículo