El Gráfico Chile

David Pizarro y derrota de la U: “Tenemos que buscar la identidad porque no somos favoritos”

El volante chileno, quien se reestrenó con la camiseta azul tras casi 16 años, se mostró molesto por las dos expulsiones que sufrieron en Cavancha ante Iquique.

Universidad de Chile no pudo cambiar su imagen de 2016 en el debut en el Torneo de Clausura y cayó derrotado 2-0 ante Deportes Iquique en Cavancha.  A pesar de que fue una jornada llena de amarguras para los laicos, el reestreno de David Pizarro con la camiseta universitaria tras casi 16 años fue la buena noticia para la U.

El volante de 37 años, quien jugó desde los 58 minutos, aseguró que todavía tienen mucho que progresar en el plantel laico. «Tenemos que buscar la identidad, no somos favoritos y tenemos mucho que trabajar».

Además, el ex jugador de la Roma se mostró molesto con las expulsiones de Gonzalo Espinoza y Gonzalo Jara. «Es lamentable, con 9 es difícil, sobre todo con un equipo que peleó el campeonato. Si seguimos hablando está complicado, con las tarjetas hay que mejorar».

De todas formas, el surgido en Santiago Wanderers destacó el nivel que mostró el conjunto de Ángel Guillermo Hoyos en el inicio del encuentro. «Los primeros 15 minutos jugamos bastante bien. Vamos a trabajar, eso buscamos como grupo por la calidad que hay. Creo que este equipo está para otra cosa. Es el inicio, pero estoy convencido que haremos un buen torneo».

El próximo partido de la U será el sábado 11 de febrero, cuando reciba en el Estadio Nacional a Deportes Temuco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos