Colo Colo enfrentará este miércoles a Botafogo, a contar de las 20:45 horas en el estadio Monumental, y su misión es revertir el 2 a 1 que le propinaron en la ida en el Nilton Santos. El Fogao, en tanto, no quiere sorpresas y por lo mismo viajaron con anticipación y arribaron este lunes al país.
PUBLICIDAD
Con una delegación de 20 jugadores, los brasileños viajaron a Chile y destaca el regreso de Rodrigo Lindoso y Dudú, quienes en el duelo de ida disputado en el estadio Nilton Santos no fueron considerados por el entrenador Jair Ventura.
Antes de emprender rumbo a Santiago, el técnico del Fogao destacó llegar antes a Chile y aseguró que la dirigencia de su club realizó una buena planificación, no como la de los albos para su viaje a Brasil, donde llegaron muy tarde el día antes del partido, no reconocieron cancha y tuvieron problemas con el chárter para volver al país.
«Esto se llama planificación. Es un gasto más, pero es beneficioso. Colo Colo llegó tarde y no reconoció nuestra cancha, así que nuestra directiva acierta al estar yendo con anticipación allá. Esto marca la diferencia», sostuvo Ventura.
En la delegación también se encuentra el volante Airton. Pese a la lesión en el codo izquierdo que sufrió en el partido de ida, que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo, Jair Ventura anticipó que podría ser titular ante el Cacique y que sólo dependerá del dolor que siente.
«La situación de Airton es de evaluación individual. El dolor es subjetivo y la decisión pasa por él. Pero él está mejorando y creo que va a jugar», sostuvo Ventura. Botafogo entrenará este lunes en la dependencias del CDA y el martes reconocerá el césped del estadio Monumental.