Una vez que se desataron los incendios forestales en el sur de nuestro país, el plantel de Universidad Católica reaccionó de inmediato para ir en ayuda de los miles de damnificados que dejó el fuego en las distintas regiones de Chile.
PUBLICIDAD
Durante varios días, el equipo de Mario Salas generó distintas campañas para así reunir dinero: subastas de camisetas, almuerzos con los jugadores y hasta un entrenamiento abierto al cual pudieron acceder los hinchas cruzados tras entregar una ayuda económica.
Todo el dinero reunido en estas acciones se transformaron en ayuda real: este lunes Cristián Alvarez, Christian Bravo, César Fuentes y Carlos Espinosa viajaron hasta el sur de nuestro país para así entregar de forma directa la ayuda a las distintas familias.
El recorrido que hicieron los jugadores de Universidad Católica fue retratado a través de la cuenta de Twitter del capitán del equipo cruzado. «Todos los aportes que hicieron, están siendo entregados a los afectados y seguiremos con la ayuda», comentó el defensa en sus redes sociales.
¡Mira las postales compartió el capitán de la UC!
Otra de nuestras paradas albergue en Constitución.🇨🇱👍🏻 pic.twitter.com/hAHLztAYJl
— Cristian Álvarez (@Cris4Alvarez) February 6, 2017
Queremos que sepan que la ayuda está llegando a las manos de las personas. 👍🏻😉.Lo más importante No Olvidar y Ayudar pic.twitter.com/7ZghyzhfIY
— Cristian Álvarez (@Cris4Alvarez) February 6, 2017
En Los Aromos,se le entregó la camiseta al hincha cruzado Nelson Pinilla. Con todo el cariño de los cruzados 👍🏻🇨🇱 pic.twitter.com/Ueyb3VzUqn
— Cristian Álvarez (@Cris4Alvarez) February 6, 2017