El Gráfico Chile

La bomba que prepara el PSG: quiere juntar a Alexis con Agüero

En Europa aseguran que el cuadro galo hará los esfuerzos para quedarse con el chileno y el argentino.

Desde hace un buen rato que el Paris Saint Germain pretende fichar a Alexis Sánchez y ahora volvería con todo a la carga debido a que el delantero chileno no ha podido sellar su renovación de contrato con el Arsenal.

PUBLICIDAD

Y según publica el diario inglés The Independent, ahora el cuadro galo buscaría dar una bomba juntando al tocopillano con el argentino Sergio Agüero, quien fue relegado a la suplencia en el Manchester City por el técnico Josep Guardiola.

La edición francesa del sitio Goal.com, también resalta esta información, y detala que el director deportivo del PSG, el holandés Patrick Kluivert, pretende sumar a ambos atacantes para que el club se convierta «en uno de los mejores equipos de Europa».

Recomendado

En el caso del criollo, su renovación en el Arsenal está complicada, pues al alto salario ahora el tocopillano exige asegurar la clasificación a la próxima Champions League para recién sentarse a conversar.

En tanto, Agüero manifestó que pensará en su futuro luego de perder la titularidad en los Citizens ante la nueva joya del club, Gabriel Jesus.

Tags

Lo Último