El Gráfico Chile

Djibril Cissé se retira del fútbol para enfocarse en su carrera como DJ y el diseño de ropa

El atacante francés aseguró que pondrá su “cuerpo y alma en su carrera como DJ, productor y consultor”, además de continuar desarrollando su marca de ropa.

Djibril Cissé anunció su retiro de las canchas a los 35 años, luego de una exitosa carrera  con pasos por Liverpool y la selección francesa. Ahora el atacante, que jugaba en Saint-Pierroise de la liga regional de Francia, se dedicará a sus actividades fuera de la cancha.

El ex atacante de Queens Park Rangers ya tiene avanzados sus nuevos proyectos, donde se dedicará a su carrera como DJ y a su marca de ropa. Incluso, hace un tiempo animó desde las tornamesas fiestas a distintas personalidades, entre las que estuvo incluida Mariah Carey.

En la confección de ropa, en tanto, el ahora ex delantero tiene su marca Mr Lenoir hace unos años.  «Con la misma pasión me voy a dedicar plenamente a la moda y a la música. Voy a dar el corazón y el alma en mi carrera como DJ, productor y consultor, además de desarrollar mi marca de ropa», aseguró a Yahoo Sport el delantero galo.

«He amado ser un futbolista. Hasta ahora, la pelota era toda mi vida. Me habría gustado continuar mi carrera, que fue interrumpida por decisión propia, pero hoy debo admitir que el fútbol ha terminado», añadió el francés.

Cissé jugó en nueve equipos y tuvo como máximos logros la obtención de la UEFA Champions League de 2005 con Liverpool, la Copa de Francia con Auxerre en 2003 y la Superliga de Grecia con Panathinaikos. Mientras que a nivel de selección, ganó la Copa Confederaciones de 2003.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos