El Gráfico Chile

Everton cambiará su sistema de juego para detener el poder de ataque de la UC

El técnico Pablo Sánchez confirmó que ante el cuadro cruzado no usará la línea de tres. “Vamos con línea de cuatro en el fondo porque ellos atacan con tres hombres bien definidos”, sentenció.

Aton Chile / El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Everton ha tenido una notable mejoría en los últimos meses, tanto así que de ser colista con Héctor Tapia en el pasado Apertura, pasó a ser finalista en la Copa Chile de la mano del nuevo técnico Pablo Sánchez y terminó segundo en el campeonato, consiguiendo un cupo a la Copa Sudamericana. Por eso, en este Clausura, donde debutó con una victoria como visita frente a Antofagasta, el DT de los ruleteros espera seguir ratificando el buen nivel cuando reciban este domingo a Universidad Católica.

«Viene el bicampeón, será duro. Esperemos que sea un lindo partido con un resultado a favor nuestro. Ojalá que podamos repetir el triunfo que conseguimos ante Antofagasta, pero enfrentamos a un equipo que juega distinto y que tiene jugadores muy desequilibrantes», reconoció el estratego.

Recomendado

«Es un equipo que en ataque se multiplican, pero que también asumen sus riesgos. Probablemente haya un cambio de esquema y no vayamos con línea de tres. Contra la UC vamos con línea de cuatro en el fondo porque ellos atacan con tres hombres bien definidos«, añadió en conferencia de prensa.

Por último, Sánchez dijo que «sería un paso muy grande sumar de nuevo los tres puntos, un comienzo con seis de seis sería ideal. Esto recién empieza y no hay tiempo para relajarse«.

Tags

Lo Último