El panorama para Arsene Wenger nunca estuvo tan oscuro como el actual momento en el Arsenal, pese a que todavía tiene posibilidades de ganar en todas las competencias esta temporada.
PUBLICIDAD
Es que las exigencias cambiaron para los Gunners teniendo jugadores a un gran nivel como Alexis Sánchez y partidos en teoría fáciles con finales truncados, como la derrota contra el Watford, que no pudieron ser resueltos por inoperancia técnica según opinan los hinchas que quieren ver al francés fuera del equipo tras 21 años al frente del equipo de Londres.
Su salida es tema de debate nacional en Inglaterra, por eso es que el periódico Mirror hizo un completo análisis para encontrar cuales serían las claves para su continuidad en el club, con Alexis como una de sus tablas de salvación. Maravilla continúa negociando su extensión de contrato, junto a Mesüt Ozil que ya vinculó su continuidad a la estadía de Wenger en el club: «La directiva sabe que si estoy aquí es por Arsene. Él me firmó para este club y es el que confía en mí. El club sabe que quiero saber con claridad lo que va a hacer él», comentó a Kicker con anterioridad.
«Los nuevos contratos para Sánchez y Ozil antes del final de la temporada acabarían con una gran proporción de la ira de los aficionados», señalan en la publicación.
En caso de lograr convencer a ambos, el DT ganaría puntos con los fanáticos más apasionados. Pero no le bastaría con eso, además le exigen rendimiento en la cancha con la consecución de alguna copa local o poder dar la sorpresa en el duro choque contra el Bayern Munich en la Champions League. Difícil panorama para un técnico que se aferra a Alexis para poder salvar una temporada llena de complicaciones.
GRAF/JR